HORÓSCOPO SEPTIEMBRE 2021
Septiembre tiene la energía del número 9, es el cierre de un ciclo para comenzar uno nuevo, al igual que el embarazo dura 9 meses. Es la culminación del camino espiritual.
En el Árbol de la Vida de la Cábala, el número 9 está vinculado a la Luna. Nos volvemos independientes cuando construimos una base emocional como fundamento de nuestro viaje espiritual, de lo contrario estamos a la deriva de nuestro subconsciente.
El día 6 comienza el ciclo de la lunación virgen, cuando el Sol y la Luna se unen en el mismo punto y forman la luna nueva. En este ciclo trabajamos en la purificación de nuestro ser.
También es cuando comienza el Año Nuevo judío, el Rosh Hashanah, que sigue el calendario hebreo, por conteo lunar, entrando en el año 5782.
Es el momento más propicio del año, cuando el Creador se acerca a los hombres para escuchar sus plegarias, seguido del proceso de purificación durante 10 días, hasta Yom Kippur, el día del perdón, desde la puesta de sol del día 15 hasta la puesta de sol del 16.
Es cuando se produce la apertura de todas las nuevas posibilidades de seguir caminos diferentes por la necesidad de ser mejores personas.
Desde la astrología, la entrada de este ciclo muestra exactamente que tenemos disponible esta poderosa fuerza de realización para crear una base para nuestra nueva realidad a través de nuestras elecciones.
Elegimos a través de nuestros valores y éstos están sufriendo una transformación de diseño. Nos dirigimos hacia el desarrollo de una conciencia que prioriza a las personas, las relaciones, la libertad, la igualdad y lo colectivo más.
Todo lo que practicamos en esta vida, es nuestra alma la que está dando forma, por lo que vivimos la espiritualidad a través de lo que realizamos en la materia.
La lunación de Virgo trabaja en la humildad del autoanálisis, cuando percibimos nuestros errores y trabajamos en nuestra lapidación.
El día 22 tenemos la entrada del Sol en libra, la Wicca celebra Mabon en el hemisferio norte para el comienzo del otoño y Ostara en el hemisferio sur que es el comienzo de la primavera.
El otoño es la estación del año equivalente a la luna menguante, comienza la fase de introspección y recogimiento para las reflexiones y conclusiones.
La primavera es el equivalente a la luna creciente, cuando salimos de la cueva de la hibernación para exteriorizar y hacer florecer las semillas, para realizar las intenciones que se plantaron en nuestro interior durante el retiro invernal.
Al llegar al signo de libra, pasamos del simbolismo individual al colectivo.
También te puede interesar :
PRIMERA SEMANA DEL 1 AL 5 – LUNA MENGUANTE
En este proceso introspectivo de cierre del ciclo de la lunación de Leo, examinamos nuestra conciencia de quiénes somos y nuestro papel ante la sociedad, culminando con un cambio en la forma de relacionarnos.
Nos damos cuenta de que nuestro juicio también debe sufrir un cambio, para que nuestras acciones sean más compasivas, con una ponderación más equilibrada y justa, libre de prejuicios.
SEGUNDA SEMANA DEL 6-12 – LUNA NUEVA
Inicio de un nuevo ciclo de la lunación de Virgo que se extiende hasta el 5/10.
Semana para conectar con nuestra luz interior, nuestro guía interior. Observar con humildad, todo lo que tenemos que limpiar en nuestra vida, lo que tenemos que mejorar.
Debemos utilizar nuestra capacidad de análisis para organizar los cambios que decidimos hacer.
El día 10 Venus entra en Escorpio, el regente del año nos lleva a nuestros deseos más ocultos y profundos. Las relaciones alcanzan una mayor intensidad. Nuestros valores sufren una transformación.
TERCERA SEMANA DEL 13 A 19 – LUNA CRECIENTE
Nos propusimos hacer elecciones elaboradas. Con cada actitud que tomamos, damos forma a todo lo que imaginamos. Tenemos que tener cuidado de que todo análisis no sea en vano, ya que el desarrollo sólo se consigue cuando lo ponemos en práctica.
El día 14 Marte entra en Libra, nuestra acción debe ser reflexionada antes de ser aplicada. Nos volvemos más aptos para ceder y actuar por los demás.
CUARTA SEMANA DEL 20-27 – LUNA LLENA
Lo que es realidad y lo que es ilusión sale a la superficie, revelando juicios erróneos.
Lo que hacemos por los demás es una proyección de lo que queremos para nosotros mismos.
El 22 el Sol entra en Libra, sentimos una necesidad de pacificación y armonía en la vida y las relaciones, más ligereza y optimismo.
El 27 Mercurio se vuelve retrógrado en Libra, nuestra mente revisa reglas y conceptos, para buscar un equilibrio más justo para todos.
QUINTA SEMANA DEL 28 AL 30 – LUNA MENGUANTE
Volvemos al proceso de reflexión para analizar qué elecciones nos mantienen atrapados en situaciones y relaciones perjudiciales.
Descubre Todo nuestro contenido esotérico en Pinterest :
También te Puede Interesar.
Fuente : Astros y Astrologia.com
También te puede Interesar
Servicios de lectura de tarot Profesional:
Síguenos en Suscríbete. Instagram - https://www.instagram.com/tiendalunad...
Twitter - https://twitter.com/TLunadplata
Comparte
Comentários