top of page

Servicios 

Bruja Tarotista experta en hechizos y rituales

cartas-tarot-png-1.png
giphy.gif
Birth chart Reading
Tarot Interactvo.png

Disfruta de 

Diseño sin título.png

Siguenos en 

El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos Chakras. 

 

Los Chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos que se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (El más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor);Campo Emocional; Campo Mental y Campo Espiritual.

 

Los Chakras son los principales agentes de regulación de este campo energético nuestro, actuando como transformadores o puertas de entrada a la Energía: Reciben, acumulan, transforman, distribuyen y ajustan la Energía Vital del organismo (conocida como Prana). 

Para comprender bien el funcionamiento de los Chakras, es necesario entender que Todo es Energía; ésta no es sino una manifestación más de la realidad (más sutil que la Materia). Interactuamos continuamente con todo tipo de Energía, más o menos sutil, de igual modo que tenemos diferentes tipos de vivencias y experiencias (cada una de las cuales produce una respuesta diferente de nuestro organismo). 

 

Los Chakras absorben la Energía, la procesan y antes de asimilarla, realizan un ajuste, sintonizándola a la frecuencia vibratoria óptima y particular de cada Ser, para después precipitarse en nuestro cuerpo físico, donde se desencadena una respuesta fisiológica. 

Además cada Chakra es la confluencia, un punto nodal, de numerosas carreteras energéticas de distribución que circulan por el organismo. Allí donde ahí  un gran punto de cruce de varias carreteras, hay un puesto de procesamiento y regulación, denominado Chakra. A estas vías, canales y caminos de la Energía, se le denominan Nadis, de los cuales se dicen hay más de 72.000.

 

De los 3 Nadis principales: Ida (Canal izquierdo), Pingala (Canal Derecho) y Sushumna (Recorre toda la espina dorsal), surgen los 7 Chakras Principales. Acompañando este Sistema de Chakras principales, hay 21 Chakras Menores y cientos de Centros Terciarios, de menor relevancia, pero igualmente importantes, para el mantenimiento de nuestra Salud. 

 

Los Chakras resultan un elemento diagnóstico muy importante a la hora de desempeñar cualquier terapia energética o de cualquier otra índole, pues la información que podemos extraer de ellos es muy valiosa para la práctica clínica. 

Armonizaciones Equilibrio de Chakras 

Relationship Reading
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
TAROT-ESPAÑOL.jpg

TAROT

El Tarot está considerado el método adivinatorio más antiguo que existe. Proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes, que eran los únicos que podían interpretar el complejo simbolismo de los astros.
Esas inscripciones extrañas son las portadoras de una verdad parcelada que llega hasta nuestros días, con interpretaciones muy diversas. En el interior de la Gran Pirámide existe un túnel que conduce a través y debajo de La Esfinge, hasta un templo de iniciación egipcia. En este templo se hallan las tablillas donde están descritas las cartas del Tarot. Constan 108 tablillas, de las cuales sólo se conocen 78 láminas de oro puro con figuras de los Arcanos mayores y menores. El libro se componía de símbolos y jeroglíficos en los que se concretaba la sabiduría de Thot. Las enseñanzas del Libro de Thot se refieren a dos mundos: el oculto y el manifestado.
Thot está considerado como el Dios de la sabiduría y de la autoridad sobre todos los dioses. Es el registrador y el juez. Estaba representado por una cabeza de Ibis, una pluma y la tablilla de escriba celestial, que anota los pensamientos, palabras y acciones de los hombres y los que pesa en su balanza. En el panteón religioso egipcio pesaba las almas en una balaza, representando así el juicio final de vivos y muertos. También fue el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y de las ciencias. Como dios de la escritura, era el inventor de todas las palabras, del lenguaje articulado. Codificó las ceremonias que transforman a los muertos en espíritus, y sólo los sacerdotes podían tener acceso a este conocimiento. Su poder sobre las palabras le hacía estar al corriente de las fórmulas mágicas y enseñaba las fórmulas capaces de liberar del mal a los que quería conservar con vida. Su nombre es uno de los primeros que aparecen en los monumentos más antiguos. Es el dios lunar de las primeras dinastías, maestro de Cinocéfalo, el mono con cabeza de perro que había en Egipto como símbolo y recuerdo viviente de la tercer Raza-madre.

yearly Transit Reading
piedra.jpg

Oraculos Protectores

El sistema de oráculos complejo permite dar una respuesta positiva o negativa pero al mismo tiempo explicará razones o causas de la respuesta.

Las personas que tienen capacidad de mirar el futuro y saber cuáles son los peligros y beneficios que están por venir, funcionan como oráculos, es decir, son videntes. También existen ciertos lugares en el mundo que le permiten a la persona tener una relevación o epifanía.

Este lugar, que puede ser un templo o monumento natural, se transforma de tal manera que brinda respuestas a los seres que hacen la consulta. Básicamente el oráculo le da respuesta a la pregunta que realiza un individuo.

Esta pregunta no debe ser tan profunda. La respuesta será dada por una persona o a través de un medio determinado por el mismo oráculo. También existe la interpretación de las señales exteriores. Los libros sagrados conservan testimonios de personas que fueron oráculos y lugares. 

Los oráculos poseen cinco modalidades. La primera es la del sí y el no. En este caso el oráculo o la persona que interviene como sistema ocular responderán de manera afirmativa o negativa la pregunta que se le formule.

Luego aparecen los símbolos esotéricos de la antigüedad, descifrados a través de un lenguaje sagrado que corresponde al cosmos.

bottom of page