El Solsticio siempre marca un punto de inflexión en nuestro calendario Cósmico: se trata de un trimestre con un modo muy particular que nos prepara a la siguiente estación del Equinoccio.
Nos sentiremos más sensibles, inspirados, metidos hacia adentro como el cangrejo, buscando la paz, la empatía, y viajando en los recuerdos del pasado. Hay una nota de nostalgia, y para otros la excitación emocional de vivir con mayor libertad.
Este trino favorece los viajes familiares, las tomas de conciencia de eventos del pasado, así como mudanzas o proyectos interculturales.
También te puede interesar :
Rituales para el Solsticio de junio de 2022
Sin importar la latitud de la Tierra en la que estés, el 22 de junio es una fecha especial para honrar al Sol. La mejor manera de hacerlo es con algún ritual sencillo y profundo, que se adapte a tus necesidades
Ritual de renovación energética
Durante las primeras horas de este martes 21 de junio preparar un altar con una vela blanca, una taza con té con limón y una cinta amarilla.
En una hoja blanca detallar todos aquellos proyectos que queremos iniciar y concretar:
De qué manera pensamos ponerlos en marcha.
Qué debemos hacer y qué ayuda necesitamos.
Todo lo que debemos cambiar o modificar para poder avanzar.
Una vez que terminamos la lista, doblamos el papel en dos y lo sostenemos con nuestras dos manos.
Luego, prendemos la vela, cerramos los ojos y nos visualizamos rodeados de un aura blanca concretando nuestros proyectos. Apretamos fuertemente la hoja y nos imaginamos trasladándole energía con nuestras manos.
Luego de unos minutos, terminamos la visualización y afirmamos: “Gracias, gracias, gracias”.
Cuando la vela se apaga, tiramos el té en una maceta o en un lugar con tierra. Guardamos el papel y lo leemos todos los días hasta que se concrete nuestro deseo.
Ceremonia del té depurativo de jengibre
Este 21 de junio también es una jornada ideal para desintoxicarnos y prepararnos para enfrentar con energía lo que nos queda del año.
Por la mañana, preparamos una jarra de té de jengibre, una bebida energizante y depurativa.
¿Cómo se prepara?
Ponemos agua a calentar, una vez que hierve, colocamos trocitos de jengibre y los hervimos durante un minuto. Luego, dejamos el líquido en reposo y tras unos 15 minutos sacamos los pedacitos de jengibre.
A lo largo del día, tomamos tres tazas de este té. Lo mejor es no endulzarlo, pero si queremos hacerlo, lo mejor es emplear miel.
Cada vez que bebemos esta infusión, tratamos de hacerlo en un entorno tranquilo. Relajados, nos visualizamos rodeados de un aura dorada que nos trasmite energía para resurgir.
Feliz Solsticio
Fuente : Astros y Astrologia.com
También te puede Interesar
Servicios de lectura de tarot Profesional:
Síguenos en Suscríbete. Instagram - https://www.instagram.com/tiendalunad...
Twitter - https://twitter.com/TLunadplata
Comparte
Comments