Sigue los principales aspectos de los planetas, las fases de la Luna, la fecha de entrada del Sol en los signos y los tránsitos de los planetas en cada mes del año.
2022 seguirá siendo un año de incertidumbre e inestabilidad, especialmente en el ámbito económico y sanitario, pero será fundamental mantener la esperanza y buscar nuevas iniciativas y actitudes a partir de mayo.
Consulta los principales tránsitos mensuales.
02- Mercurio directo en Virgo, Luna creciente en Capricornio
Los temas que quedaron pendientes deben ser resueltos, principalmente en relación con el trabajo y la salud. La Luna creciente en Capricornio mueve los asuntos prácticos.
08- Plutón directo en Capricornio
Plutón vuelve al movimiento directo y tras el periodo de revisión de los procesos en la esfera económica, política y social y de los temas difíciles, pueden producirse transformaciones positivas.
09- Luna llena en Aries
En este momento habrá más fuerza y entusiasmo. Necesidad de equilibrio entre las relaciones sociales y personales.
10 – Mercurio en Libra
La comunicación se volverá más diplomática y los asuntos pendientes durante el retrógrado tenderán a resolverse.
17- Luna menguante en Cáncer
Fin de la lunación de Libra. Momento de recogimiento y conclusión de los proyectos iniciados durante la Luna Nueva. El contacto con la familia y los asuntos domésticos se verán favorecidos.
22- Sol en conjunción con Venus en Libra
Este contacto favorece las relaciones sociales y afectivas, los acuerdos, el contacto con el arte, la belleza y la estética.
23- Sol en Escorpio, Venus en Escorpio, Saturno directo en Acuario
La estación de Escorpio es una época de crisis y de situaciones que permiten la transformación, la curación y el renacimiento. Venus en Escorpio aporta profundidad a las relaciones, pero también celos y posesividad. Saturno retoma el movimiento directo para implementar nuevas estructuras.
25- Luna Nueva en Escorpio, Eclipse Solar Parcial
La Luna Nueva viene acompañada del eclipse solar y las situaciones que se produzcan a partir de esta lunación pueden tener desdoblamientos en los meses siguientes.
28- Júpiter retrógrado en Piscis
Júpiter entra en Piscis y los asuntos de los primeros cuatro meses del año pueden volver. Será posible tener una segunda oportunidad, una nueva oportunidad
29- Mercurio en Escorpio
La comunicación será más profunda, más investigadora e intuitiva. Secretos, silencios, percepciones y revelaciones.
30- Marte retrógrado en Géminis (hasta enero de 2023)
Durante este periodo habrá que revisar algunos asuntos y puede haber mucha tensión y discusiones. La comunicación puede volverse más agresiva
Además te puede interesar
Comments