Y el retroceso de Mercurio nos tendrán a todos en una sobrecarga energética.
A medida que avanzamos en febrero nos acercamos cada vez más a la luna llena. Aunque no parezca muy intensa ahora, hay energías que se dirigen hacia nosotros y que no podemos manejar tan bien como esperamos. La luna llena en sí misma será el día 9 y en el signo de Leo. Esta luna llena nos llevará a todos a un nuevo lugar en nuestras vidas. Seremos mucho más apasionados y se nos ofrecerá fuerza. Si no mantenemos nuestras emociones bajo control durante este tiempo, terminaremos bastante abrumados con las cosas que pasarán en nuestras vidas. Mientras que algunos de nosotros estaremos más dispuestos a salir de nuestra zona de confort y realmente tomar la iniciativa en nuestras propias vidas, no todo el mundo se sentirá de esta manera. La tensión será bastante alta y será importante trabajar para evitar los puntos de crisis durante este tiempo. Encontrar el equilibrio no será fácil y hay que prestar mucha atención a las cosas que están pasando.
Estas energías de la luna llena durarán unas semanas incluso después de que la luna llena termine, y permanecerán presentes hasta que Mercurio retroceda el día 16. Este retroceso de Mercurio no será tan indulgente como lo fue el último que enfrentamos. Será un gran desafío para cada uno de nosotros y traerá serios problemas de comunicación. Mercurio retrógrado el 16 de febrero a las 12 ♓ 53 hace un aspecto significativo y desafiante a la Luna. No hay grandes estrellas fijas en conjunción con Mercurio, pero la Luna está en una poderosa estrella en el Corazón del Escorpión. La Luna cuadrada Mercurio crea un alto grado de tensión entre su corazón y su mente o un debate interno entre sus pensamientos y sentimientos. Cualquier cosa que sientas fuertemente o sobre la que tengas una opinión está sujeta a tu cuestiona miento, indecisión y variabilidad de emociones o intereses.
El retrógrado Mercurio de febrero de 2020 te ayudará a compartir abierta y honestamente tus sentimientos, pero el mensaje recibido puede ser menos considerado y cuidadoso de lo previsto. El mal humor y el parroquialismo pueden llevar a desacuerdos que dañen sus relaciones íntimas. Puede que no le importe mucho lo que los demás piensen de usted, pero lo más probable es que a su pareja sí. Esto será un problema constante con Mercurio estacionando directamente en la Luna, y Mercurio dejando la zona retrógrada para cuadrar la Luna. Los amigos pueden ir y venir pero la familia es para siempre. Sus opiniones parroquiales sobre la familia pueden ir más allá del clan y extenderse incluso al nacionalismo. El mejor uso de esta energía tensa es el trabajo mental duro. Puedes mirar críticamente a ambos lados mientras perfeccionas tus ideas. La clave para evitar discusiones y relaciones tensas durante el retrógrado 2020 de Mercurio es mantener la calma y pensar antes de hablar.
Aunque estas energías puedan parecer muchas, serás más que capaz de atravesarlas. Seguro que las cosas pueden ser frustrantes, pero están sucediendo por una razón. Haz lo mejor que puedas para estar lo más conectado a tierra posible durante estos tiempos.
Comments