top of page

RITUAL DE LIMPIEZA Y LIBERACIÓN PARA EL ECLIPSE DE LUNA LLENA DEL 8 DE NOVIEMBRE

Los Eclipses totales de Luna no suelen considerarse momentos de poder para la magia lunar o los rituales lunares. La energía de la Luna se eclipsa, por lo que los rituales orientados a trabajar con la Luna pueden no ser tan potentes. Los eclipses, sin embargo, conllevan una intensidad en su energía. Suelen traer acontecimientos fatales o kármicos que pueden cambiar el camino de nuestra vida de alguna manera.



Si estás sintiendo estos cambios o necesitas apoyo bajo la Luna de Sangre del 8 de noviembre, este ritual está diseñado para hacer precisamente eso. Puedes considerarlo como un ritual de autocuidado que te permite trabajar en armonía con el Eclipse.



Ritual del Eclipse de Luna de Sangre de Tauro

Este ritual puede realizarse en cualquier momento, entre el 7 y el 9 de noviembre de 2022.



MATERIALES:


🌟 Herramienta de limpieza de tu elección palos de hierbas/madera, campanas, aceites.

🌟1 vela (preferiblemente nueva)

🌟Palillo o palito de madera afilado para tallar en tu vela si tu vela es de vidrio, entonces consigue un marcador en su lugar.

🌟Cerillas o Fósforos

🌟 Un vaso de vidrio con tapa y agua para beber



PROCEDIMIENTO:



En esta noche


Coloca la vela sin encender en el centro de una mesa o en tu altar. Siéntete libre de decorar el área circundante con flores, un paño/alfombra especial o tus cristales favoritos.


Limpia primero tu aura, luego tu entorno y la vela utilizando la herramienta que hayas elegido. Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:


“Los ciclos vienen, y los ciclos se van; es hora de ver cómo se desarrolla esta rueda. Me limpio de arriba a abajo, me limpio para poder crecer. Libero la energía que sostiene mi corazón; libero la energía del pasado. Libero esta energía para poder brillar; libero esta energía a la Divinidad.


Estoy limpio, estoy claro. Estoy limpio, estoy limpio. Estoy limpio, estoy limpio”.

Mientras limpias tu entorno y la vela, recita lo siguiente


“Libero y dejo ir todo lo que ya no me sirve de este espacio. Libero y dejo ir toda la energía estancada que pueda habitar aquí y en esta vela. Limpio este espacio; sólo el amor y la luz viven aquí.


Mi espacio está limpio, mi espacio está protegido. Estoy completo. Estoy protegido. Gracias. Gracias. Gracias”.

3 Ahora, recoge tu vela sin encender y, sosteniéndola en tus manos, di lo siguiente o siéntete libre de recitar lo que sientas en el momento:



“Honro los cambios de la estación. Pido a mi ser superior que me guíe hacia mi camino más elevado, para poder elevarme. Me elevo ahora hacia todo lo que he llegado a ser. Me elevo ahora tan fuerte como el Sol. Pido guía, pido paz, pido que este próximo capítulo me traiga liberación. Pido amor, pido abundancia, pido un propósito y el coraje de seguir mi corazón; para ser siempre guiado incluso en la oscuridad. Pido salud, pido alegría, pido que todo esté bien. Cuerpo, mente y alma escuchan mis llamadas.


Mi deseo se ha cumplido. Todo está bien. Todo está bien”.

Toma tu vela sin encender y el palillo y empieza por tallar tu nombre en el centro. Luego, alrededor de tu nombre, talla lo que deseas sentir (por ejemplo, apoyo, amor, alegría, etc.) o mensajes de tu ser superior. Puedes dibujar, escribir palabras o utilizar símbolos. No hay nada correcto o incorrecto, simplemente confía en tu intuición y talla lo que te llegue.


Si tu vela está en un tarro de cristal, puedes utilizar un rotulador para decorar el cristal.

Tómate un minuto para mirar tu vela decorada. Fíjate en los temas o patrones que te hayan surgido. Fíjate en las formas y palabras que has elegido incluir. Observa cualquier pensamiento o sentimiento que surja




Ahora coge tu vela y enciéndela. Comienza a observar la llama por un momento, permitiéndote entrar en un estado de meditación. Confía en que mientras tu vela arde, está quemando todo lo que te impide sentir lo que deseas. Confía en que mientras tu vela arde, está activando la esperanza, el amor y el apoyo desde lo más profundo de tu ser.




También te puede Interesar








Servicios de lectura de tarot Profesional:










Síguenos en Suscríbete. Instagram - https://www.instagram.com/tiendalunad...


Comparte




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page