Supone una revolución total de la sociedad, tanto a nivel individual como en conjunto. Este tránsito hara que cada persona se cuestine la forma en que ve la sociedad y la forma en que se ve a así mismo dentro de la sociedad. Va a traer cientos de debates y preguntas sociológicas sobre el condicionamiento social.
Durante esta breve incursión, debemos estar atentos y observar lo que sucederá, pues su tránsito traerá todo lo que tenemos que aprender como humanidad en las siguientes dos décadas. Acerquémonos a nuestra tribu y sanemos el planeta.
La última vez que Plutón estuvo en Acuario fue entre 1778 y 1798 tiempos de la revolución francesa y de la primera revolución industrial. Fue una época de grandes sacudidas y poderosas transformaciones económicas, sociales y tecnológicas.
El mundo estaba experimentando cambios vertiginosos de la mano de las ideas revolucionarias de igualdad que aún seguimos intentando plasmar en la realidad. Ocurrían las grandes construcciones en masas y eso sin lugar a duda creó daños tóxicos a nuestro medio ambiente.
Plutón luego de esta breve incursión seguirá su proceso entre Capricornio y Acuario durante el 2023 y 2024.
Hasta su ingreso oficial en Acuario el 19 Noviembre de 2024 al 18 Enero de 2044.
20 años para trabajar en elevar la consciencia y brillar.
Qué pasará cuando Plutón ingrese en Acuario?
Junto con Neptuno y Urano, Plutón es uno de los llamados planetas generacionales pues pasa mucho tiempo en un signo del zodiaco. Su movimiento lento ocasiona que dure entre 15 y 20 años en un solo signo.
Es el gobernante de las grandes transformaciones y esto a menudo viene precedido de destrucción. Esto es lo que hace a Plutón un astro de suma importancia en astrología, pues para evolucionar primero debemos resistir una sacudida que nos mueve desde las raíces. Una vez que la superamos, ahora si experimentamos la evolución y nos empoderamos. Algo así ocurrirá a nivel colectivo.
Sin embargo, un ingrediente que aumenta la sensación de progreso es Acuario, intelectual signo de aire que se asocia con el progreso, las perspectivas únicas y nos amplia la mente. El onceavo signo es gobernado por Urano, el planeta de las rebeliones y revoluciones, por lo que al unir su energía con la de Plutón podemos esperar un gran salto de la humanidad.
Cuando Plutón está en Acuario nos puede llevar a destrucciones repentinas e inesperadas que concluirán en cambios masivos, es decir, nos espera un futuro completamente nuevo,
Si bien puede sonar aterrados, la destrucción es necesaria para volver a construir cimientos más fuertes que nos lleven a progresar como humanidad. En conclusión, debemos esperar grandes revelaciones que cambiarán la perspectiva del mundo.
También te puede Interesar
Servicios de lectura de tarot Profesional:
Síguenos en Suscríbete. Instagram - https://www.instagram.com/tiendalunad...
Twitter - https://twitter.com/TLunadplata
Comparte
Comments