top of page
Foto del escritorHellem Valmeth

Mercurio Retrógrado de 2020; sigue los Consejos para librarte de la Mala Suerte.




Este martes 13 de octubre el planeta Mercurio, conocido por ser el planeta de la comunicación y la mente, cambiará su trayectoria habitual, pero estará sobre Escorpión, como ha estado ahí desde el mes pasado, y también estará afectando a Libra.


Energías negativas ¡FUERA!


Las energías de este planeta son muy complicadas e intensas y afectan directamente a estos dos signos, principalmente en la manera en la que piensan y se comunican con los demás; para hacer más específicos, el Mercurio Retrógrado afecta en tus relaciones laborales y personales por qué haces más drama, más de lo normal.


Si tú eres del signo escorpión la influencia de Mercurio Retrógrado pondrá a bailar a tu seguridad y podrás malinterpretar algunas cuestiones que en algún otro momento ni siquiera notarías.


Desconfiarás de medio mundo y te pondrás con un estado de ánimo muy alterado, es como si tus emociones estuvieran en una montaña rusa. ¿Puedes solucionarlo? Claro que sí, si eres consciente de que son los astros los que te están controlando y te están llevando a contestar de manera impulsiva.


Todo lo bueno que podrás explotar de estos momentos, será que tendrás breves instantes de reposo ya que Mercurio Retrógrado también afectará al signo de Libra a finales de mes



Mercurio


Mercurio se asocia con periodos de inestabilidad o convulsos.

Período para prestar atención


Los antiguos le asignaban un mal significado al primer estacionamiento que es el que hace el planeta antes de ponerse retrógrado. “Un planeta en su primer estacionamiento es como un hombre que se halla turbado, sin saber qué hacer de sí mismo y cuyo final es malo”, aseguraban.


Cuando Mercurio se pone retrógrado, cualquier circunstancia que comience en esos momentos podrá tener retrasos o no resultar como pensábamos en un principio.

Mercurio retrógrado en el cielo es un muy buen momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho o terminar lo pendiente pero no para comenzar nada.


La retrogradación se produce en los primeros grados de Escorpio con Mercurio opuesto a Urano. Por ello, pueden comenzar momentos de errores de juicio, o de comportamiento erróneo.


Este aspecto se relaciona con la imprevisibilidad, con la inmediatez, con la impaciencia, con la necesidad de pensar en cosas nuevas. Desde sentir nerviosismo e intranquilidad hasta acumulación de tensiones.


Hoy mercurio comienza a retrogradar y justo es martes 13, una fecha cargada de mucha superstición. Así que presta mucha atención a los detalles y ten siempre un plan b, por si acaso..


Fuente : Astrologia.com



También te puede Interesar:




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page