top of page

KARMA Y REENCARNACIÓN


El Karma rescata el principio que si hacemos cosas buenas replicaremos nuestros días de situaciones positivas, mientras que si estamos llenos de maldad, en algún momento seremos tocados de la misma forma.

La energía que nos rodea y hasta la que irradiamos es vital para que nuestra vida transcurra de forma positiva. Los malos sentimientos e ideas afectan más a quienes los sienten que a aquellos que los inspiran.


Con el tiempo, el odio, la envidia, el rencor y la venganza se traducen en un imán para ese tipo de sentimientos. El Karma se convierte en un espejo de nuestro mundo interior que crea un campo magnético para atraer en igual o mayor medida aquello que abunda de forma permanente en nuestras ideas y en nuestro corazón.

Lo que no se supera, persiste y puede hasta transmitirse entre generaciones, grupos sociales o familiares. El karma lo emplean como sinónimo del destino pero, lo cierto es que es totalmente alterable si también se modifican los patrones de conducta.


TIPOS DE KARMA


Todos nos hemos cuestionado sobre la Reencarnación.

¿En algún momento habitamos otro cuerpo?, ¿sufrimos?, ¿morimos varias veces?, ¿quiénes fuimos y por qué hemos vuelto a existir? Los recuerdos recurrentes pueden representar visiones del pasado que no logran comprenderse.

Por medio de la hipnosis podría descifrarse este misterio. Jóvenes que rememoran frases que no son acordes a lo que han vivido, encuentran en la reencarnación una explicación.

La religión católica se opone a la idea de la Reencarnación. El concepto de otra vida después de la muerte está suscrito en la Resurrección, hecho manifiesto tras la muerte de Jesús, ampliamente propagado en la Biblia.


¿CÓMO SE PRODUCE?

La continua evolución del alma es la explicación más difundida en torno a la razón de la Reencarnación. Otra existencia, otro reto vital.

Alcanzar la perfección es el objetivo y sólo un espíritu puro puede descansar. El cuerpo es sólo un medio más que ofrece varias oportunidades para enmendar el camino. Deudas contraídas en el pasado, aparecen en las nuevas vidas.

De esta forma, algunos sufren más que otros o son más afortunados y amados. Hechos trágicos acontecen continuamente, mientras el alma no se torne perfecta.


SEÑALES QUE HABLAN DE REENCARNACIÓN

Si has sentido que has estado antes en algún lugar o conocido a otra persona en otro plano, puede significar que tu alma ha estado atada a otro cuerpo.

Gran empatía con personas con las que se ha tenido poco trato.Afinidad con épocas remotas, incluso con un grado de identificación.Miedos y fobias.Sueños que se repiten permanentemente Fuerte intuición.

El karma de las almas puede ser alterado con buenas acciones y una vida contemplativa. La práctica del yoga aumenta los niveles de conciencia.




 


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page