¿Cómo manifestarse con rituales de luna nueva y luna llena? Te damos algunas sugerencias, algunas herramientas que te ayudarán a manifestar tus deseos. Cuanto más alineado estés con la Luna, más fácilmente fluirá la energía de la vida.
MANIFESTARSE CON RITUALES DE LUNA NUEVA Y LUNA LLENA
Con cada ciclo lunar tienes la oportunidad de observarte y de re descubrirte en correlación con una nueva realidad.
La conexión con la energía de la luna y la conciencia del potencial de cada fase lunar es una bendición del universo y una herramienta de poder que está a tu alcance. Es suficiente para que te conectes y te alinees en esta maravillosa vibración.
Aprovecha las fases de la luna nueva y de la luna llena para crear tu intención, concretar tu realidad y seguir el camino de tu corazón. Aquí te presentamos cómo manifestarse con rituales de luna nueva y luna llena.
CÓMO MANIFESTARSE CON RITUALES DE LUNA LLENA Y NUEVA: ALGUNAS CONDICIONES
Estamos queriendo saber cómo manifestarse de la mejor manera en los rituales de luna llena y nueva, para esto, es importante saber que para que estos rituales cumplan el objetivo deseado necesitamos cumplir doce condiciones:
Definir el objetivo con exactitud.
Respetar la ley de acción y reacción.
Definir los elementos que se utilizarán.
Preparar cuidadosamente la mente y las emociones para convertirlas en imágenes, «viendo» el logro de la meta, creando así el cambio mental necesario
Estudiar y elija los detalles: fase lunar, tiempo, lugar, objetos y elementos, altar para enfocar e irradiar la energía. Recuerda que el poder no reside en ellos, sino en la mente y la voluntad del practicante.
Crear palabras de poder, frases fuerzas que tengan significado para el practicante.
Tratar de conectar con la divinidad (a través de símbolos, invocaciones, meditación, visualización, ofrenda).
Seguir el guion mágico: purificación (del espacio, oficio y participante), creando el círculo de protección, pidiendo la presencia y asistencia de guardianes, protectores, aliados, deidades.
Despejar y silenciar la mente y visualizar el objetivo, impregnando la imagen mental con energía emocional.
Activar el poder personal y transferirlo a los objetos mágicos (usando proyección mental, bailes, canciones, gestos, ritmos, visualización, movimientos, elementos materiales, palabras de poder).
«Sellar» el ritual con una frase mágica («que así sea» o «está hecho», “amén”) o un mantra.
Cerrar. Agradecer a las fuerzas invocadas, dirigir el exceso de energía a la Tierra, algún proyecto ambiental o espiritual, deshacer el círculo mágico. Tomar nota de las impresiones y los mensajes percibidos.
Para que pongas en práctica estas suguerencias te presentemaos un ritual de luna nueva y otro de luna llena para que puedas manifestar tus intenciones.
RITUAL DE MANIFESTACIÓN DE LUNA NUEVA
Aprovechar la Luna Nueva para acceder a tu corazón, escuchar su voz interior y escribir los deseos, sueños, metas e intenciones que deseas que se cumplan en tu vida, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Aquí veremos cómo hacer todo esto de la mejor manera.
El momento ideal para hacer nuestras manifestaciones con la luna nueva es en el momento exacto de la Luna Nueva, o hasta las próximas 8 a 10 horas, nunca antes y no después de este plazo
Debes tener claro lo que necesitas. Lo primero es un lugar tranquilo, seguro y acogedor y en el que puedas conectarte contigo y no ser interrumpido(a). Puedes encender una vela como símbolo de conexión con lo Divino.
Puedes tener un altar hecho por ti o puedes no tener ningún símbolo o un altar. Lo importante es que encuentres una manera de generar esa conexión con la Luna, con el gran Espíritu, con el Universo.
Manifiesta tus intenciones con fe, pidiendo a tus seres protectores y guías profundos. Agradece y cierra el ritual.
RITUAL DE MANIFESTACIÓN DE LUNA LLENA
En este ritual de manifestación de luna llena lo primero que debes hacer es preparar tu mente, tu subconsciente para intentar eliminar tus energías negativas y quedar purificado(a) y así este ritual resulte más eficiente.
En un recipiente de plata o de vidrio, deja agua pura durante algunas horas (2 mínimo) para que reciban la luz solar (si el recipiente es de vidrio cúbrelo por fuera con un papel marrón o negro para que conserven la luz dentro del recipiente.
Luego energiza el agua poniendo las manos sobre ella, sin tocarla, haciendo algún símbolo rúnico u otro que tenga significado para ti y se relaciones con tu manifestación.
Después de esto puedes hacer una infusión con esta agua y agregar una mezcla de plantas lunares con el fin de potenciar sus energías. Cuando el agua esté lista y tibia puedes usarla para un baño, que debes realizar con un paño o esponja.
También te puede Interesar
Comments